retos....

Que es para mí un reto?

 

Un objetivo difícil de concretar......

 

Por sus propias características, el reto se constituye como un desafío para quien decide afrontarlo y, a la vez, en un estímulo:

 

* “Llegar a la cima de la montaña fue un verdadero reto, pero gracias al entrenamiento previo pude lograrlo”

* “El equipo está dispuesto a asumir el reto y tratar de conseguir el título pese a la situación desfavorable en la que se encuentra”

* “Conseguir empleo después de los cincuenta años puede ser un reto imposible de superar”.

 

A nivel personal, todos nos proponemos distintos retos a lo largo de la vida, que van desde pequeños objetivos hasta ideales hacia los que caminamos durante años y décadas.

 

Decir reto es lo mismo a decir objetivo que implica un desafío a nivel personal.

 

Los seres humanos, por ese insaciable afán por hacer, nos encontramos constantemente planteándonos retos.

 

Ahora bien, esa lucha por cumplir la meta implicará seguir un plan de acción que se establece previamente y que hará las veces de guía para conseguir el objetivo propuesto.

Existen tantos retos como personas y cada cual dispondrá de su propia cuota de dificultad, porque debemos decir que no hay retos sencillos. Cuanto más difícil de conseguir mayor será el esfuerzo que hay que invertir para lograrlo.

 

Y por supuesto cuanto más haya costado la consecución del reto más se disfrutará al lograrlo.

Os dejo a continuación una serie de retos realizados por mí en bicicleta, algunos por aventura, otros por descubrimientos de lugares impresionantes de nuestra geografía y que sin mi bicicleta no hubiera conocido..... "Seguramente nunca"....

Nunca,nunca..... te quedes sin realizar tu RETO.....

Pinchando en el menu de Retos podrás conocerlos todos.......(Muchos realizados ya, otros a realizar en tiempo cercano)....

 

Libertadores.jpg
Alto Letas.jpg
Leitariegos.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now